Staff

 

img-20160828-wa0001RODRIGO CUEVAS

Lleva más de 25 años como peluquero,5 años a la cabeza de RC Studio Peluquería y 2 años en RC Hair Boutique. Amante de la escuela inglesa Toni & Guy. Su inspiración es el rock y sus tijeras son siempre experimentales. Ha formado parte de los equipos artísticos de Wella, Sebastian y  L´Oreal , con presentaciones en shows y eventos en diferentes países de Latinoamerica.Además se desempeñó por varios años como Embajador de TIGI ,representando al equipo artístico y educacional para América Latina.

Profesional del corte para Hombre y Mujer / Peinados: moños, recogidos y ondas / Coloración

 

stella

STELLA AGUAYO

Stella llega en los inicios de RC Studio Peluquería,el año 2009, para ser aprendiz de Rodrigo.Luego de 2 años de formación dentro del equipo,se integra como profesional del staff.

Profesional del corte para Hombre y Mujer / Coloración del cabello.

Actualmente se encuentra en un breve e importante receso fuera del salón, pues los primeros días de octubre del año 2015 nació su segundo hijo: David.

 

 

perrison

EDISON SANHUEZA “PERRISON”

Llega a nuestra nueva etapa de RC Studio Hair Boutique el año 2014 como aprendiz de Rodrigo Cuevas.Luego de un año de formación dentro del equipo pasa a formar parte del staff profesional de corte para hombres.Actualmente ha finalizado su formación en corte para mujer y continúa con su perfeccionamiento en coloración.Además se ha desempeñado como Ayudante del curso de corte para mujer que dicta Rodrigo Cuevas para profesionales : “Classics Skills” de la Academia inglesa Toni&Guy,en la sede del representante para Chile.

Profesional del corte para Hombres y Mujeres.

 

 

img-20160828-wa0002

MARÍA JOSÉ MALDONADO “MARIAESTALOCA”

Se reintegra a nuestro staff,después de habernos acompañado en los inicios del salón en calle Lira,mientras terminaba su titulación de Diseñadora de Vestuario.Ahora forma parte del equipo como maquilladora y peinadora y terminando su formación en corte y color como asistente de peluquería.Sin dejar de lado el diseño y confección,continúa en forma paralela con su línea de vestuario “MARÍAESTALOCA”.